Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Odeón Rehabilitaciones Integrales, S.L.

Empresa especializada en rehabilitación de edificios en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Odeón Rehabilitaciones somos expertos en la rehabilitación integral de edificios y ofrecemos un excelente servicio a nuestros clientes. Y es que la empresa la formamos profesionales con una amplia experiencia en el sector de más de 25 años por lo que proporcionamos el mejor asesoramiento y una atención completamente personalizada.

Nos ocupamos de hacer la rehabilitación estructural de edificios y la reparación de fachadas, cubiertas, patios, escaleras... Además, hacemos impermeabilizaciones y aislamientos para asegurarnos de que no aparecen filtraciones de agua o humedades en el futuro.

Por otro lado, también realizamos todo tipo de instalaciones: de fontanería, electricidad, climatización, calefacción, gas... Trabajamos en construcciones ya existentes haciendo saneamientos horizontales y descuelgue vertical cuando sea necesario para llevar a cabo determinadas labores de rehabilitación.

Desempeñamos nuestra actividad en la Comunidad de Madrid prestando servicio a particulares, comunidades de propietarios, administradores de fincas y empresas privadas.

Nos encargamos del proyecto de forma integral de principio a fin. Escuchamos a nuestros clientes para conocer sus necesidades, ofrecemos un asesoramiento técnico y proponemos vías de actuación realizando un presupuesto detallado. Asimismo, gestionamos y tramitamos las licencias y permisos de obra requeridos. 

Nuestra máxima es que la mejor publicidad es una obra bien realizada. No esperes más y contacta con nosotros.

¡Síguenos en Google+!.



Leer másLeer menos
Calle Salcillo, 1 Local 2 Bis 28932 Móstoles Madrid
Calle Salcillo, 1 Local 2 Bis 28932 Móstoles Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado