En un momento determinado es muy probable que necesites un servicio de rehabilitación de fachadas en Fuenlabrada. Una vez puesto en faena, puedes plantearte meter un aislante para en ruido en la fachada. No solo dejarás la fachada impoluta, sino que evitaras que los vecinos de la comunidad tengan que lidiar con los molestos ruidos de la calle. Por eso, desde Odeón Rehabilitaciones Integrales, S.L. te informamos de los diferentes materiales que se pueden usar para aislar tu fachada:


  • La espuma acústica se trata de un material con forma de pirámide. Se usa sobre todo el habitaciones donde se toca música o se ensaya con algún instrumento musical. Pueden colocarse en las paredes o colgando del techo. 
  • En cuanto a los paneles acústicos, tienen doble funcionalidad. Por un lado aísla y por otro puede resultar un elemento decorativo, ya que puede tener multitud de formas y colores.
  • Los bloques de lana mineral, lana de roca y fibra de vidrio se colocan en los montantes de las paredes.Su uso es para aislar una habitación de otra contigua.
  • Aislantes estructurales son aquellos elementos que se encuentran dentro de la estructura de una casa u oficina. Pueden ser ventanas insonorizadas, amortiguadores...
  • Los vinilos de alta densidad se utilizan para objetos muy específicos como pueden ser electrodomésticos, coches o máquinas industriales.
  • Por último, los tejidos acústicos se utilizan en el mundo del espectáculo como puede ser en la cortina de los teatros.

Si estás pensando en insonorizar tu fachada o incluso tu casa, no dudes en contactar con Odeón Rehabilitaciones Integrales, S.L., la mejor empresa de rehabilitación de fachadas en Fuenlabrada. Llámanos y nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada en cualquier duda que tengas, buscando siempre la solución más óptimas a tus necesidades. No dudes en deshacerte de los ruidos que puedan molestarte en tu día a día.