En ocasiones hay problemas en la vivienda que son difíciles de detectar, como pueden ser los problemas relacionados con las cañerías, tal y como saben las empresas de pocería en Alcorcón.

Si no les prestamos atención a tiempo, estos problemas pueden llegar a producir grandes daños en el hogar. Por ello, las empresas de pocería en Alcorcón te ofrecen una serie de consejos para detectar dichos problemas:

- Uno de los primeros indicios que nos puede alertar sobre problemas en las cañerías es el mal olor. Si notamos que por los desagües de pilas, fregaderos o lavamanos sale un olor desagradable, puede indicar que se están acumulando residuos en las cañerías.

- Aparición de humedades. Otra de las señales de alarma puede ser la aparición de humedades o manchas en suelos y paredes. Esto puede indicar la existencia de fisuras en las cañerías. Este tipo de incidencia detectado a tiempo y reparado puede evitar una rotura posterior que genere daños mayores.

- Observa los desagües. Si el agua tarda en bajar por ellos saliendo muy lentamente, esto puede ser una señal de que se están acumulando residuos sólidos y suciedad en tu cañería. Puedes intentar eliminar tú el atasco generado o recurrir a un servicio profesional que determine el alcance real del problema.

- Es importante también tener un buen mantenimiento de las tuberías para evitar estas situaciones que pueden llegar a generar problemas de consideración en la vivienda. Hay que evitar por ejemplo echar restos de comida por el fregadero; no debemos utilizar toallitas para el WC, ya que no se degradan lo suficiente y provocan atascos; debemos limpiar las rejillas protectoras de los desagües para evitar la acumulación de suciedad; etc.

En Odeón Rehabilitaciones Integrales, S.L. somos profesionales en realizar trabajos de pocería en viviendas particulares y comunidades de vecinos. Si tienes problemas relacionados con este tipo de trabajos, no dudes en contactar con nosotros.