Puedes necesitar contratar trabajos verticales en Móstoles en múltiples ocasiones. Ya sea para la rehabilitación de un edificio, pintar una fachada, hacer un saneamiento, entre otras cosas.

Realizar trabajos verticales en Móstoles debe ser una actividad segura. El hecho de estar colgado de una cuerda no tiene que ser sinónimo de accidente laboral.

Para evitar los accidentes en el transcurso de trabajos verticales se establecieron una serie de normas de seguridad. A la hora de realizar un trabajo en altura el empleado ha de contar con dos cuerdas, una como medio de acceso y otra para garantizar la seguridad del trabajador. Existe alguna situación en la que se puede emplear una única cuerda, como por ejemplo cuando se trabaja en taludes.

La elección de la cuerda es otro punto clave para la seguridad del empleado. Debes saber que el corte de la cuerda es el punto más débil de la cadena de seguridad. Es importante añadir el sistema antirroce correcto, de nada vale la instalación de anclajes a prueba de temporales si no se cuenta con una cuerda que se adapte a la perfección en la superficie de trabajo.

La meteorología determina si se puede trabajar o no. En un día con mucho viento no es aconsejable el comienzo de obras en altura, ya que el trabajo se desarrollará en unas pésimas condiciones y la calidad de la obra será nula. Conviene esperar a que el tiempo sea favorable, así se conseguirá realizar el trabajo de la mejor forma, cumpliendo con lo que el cliente desea.

En Odeon Rehabilitaciones somos expertos en la rehabilitación integral en cualquier tipo de edificio. Llevamos más de 25 años en el sector, contamos con un grupo de expertos, esto nos permite proporcionar el mejor asesoramiento y una atención especializada, nos adaptamos a lo que pida el cliente.