La realización de trabajos verticales en Móstoles es una constante a lo largo de los años. Existe una gran variedad de empresas que se dedican a las construcciones y rehabilitaciones de edificios y viviendas.

¿Quieres saber cuáles son los trabajos verticales en Móstoles que se llevan a cabo con mayor frecuencia? En el presente post te acercamos de manera breve a las rehabilitaciones más usuales.

Y es que, existe una gran variedad de rehabilitaciones que pueden producirse en nuestros hogares. Unas de mayor intensidad y duración, otras que afectan a estancias concretas como la cocina o el salón. Todas tienen en común el hecho de que, normalmente, mejoran la vivienda.

Una de las reformas más demandadas consiste en la sustitución de las losas tradicionales por el suelo de madera o parquet. Este cambio dota a la casa de una mayor elegancia y también de más facilidad en su limpieza.

Por supuesto, las reformas de cocinas y cuartos de baño se sitúan como las rehabilitaciones más frecuentes en nuestro país. Cambiar los azulejos o la bañera por un plato de ducha y viceversa se antoja necesario en la mayoría de viviendas debido al paso de los años.

El gotelé se encuentra desfasado y totalmente pasado de moda. Por ello, es muy común la sustitución de este producto por paredes lisas pintadas de manera tradicional. No es necesario hacer obra más que para tapar algún tipo de orificio.

Con la llegada de nuevos miembros a las familias, se produce la necesidad de reformas. Tirar un tabique para hacer más grande una habitación o dividir en dos un dormitorio son consecuencias comunes del nacimiento de un nuevo hijo o nieto.

Finalmente, también son bastante frecuentes las reformas de carpintería. El cambio de ventanas, puertas o muebles de madera es cuestión común en la mayoría de hogares.

En Odeón Rehabilitaciones Integrales, S.L. somos expertos en reformas y trabajos verticales.