Para combatir la humedad de condensación, de remonte capilar, meteórica o de filtración en fachadas y otros paramentos verticales, una buena solución es el empleo de hormigón impreso hidrófugo. En la rehabilitación de fachadas en Móstoles es una técnica cuyo uso estamos impulsando últimamente, ya que ofrece resultados más que positivos.

En muros, fachadas y paredes, tanto exteriores como interiores y que dispongan de anclaje, es posible utilizar este mortero que consigue una impermeabilización eficaz, a la vez que un aislamiento ante todo tipo de factores relacionados con la climatología. Empleamos el hormigón impreso en la rehabilitación de fachadas en Móstoles para el revestimiento, de manera que estos paramentos verticales se refuerzan y aumentan su resistencia.

Debes saber que se trata de un material cuyo uso principal es la colocación de suelos, sobre todo en zonas exteriores, pero también se utiliza en trabajos verticales. Su enorme resistencia a golpes, grasas y todo tipo de agentes agresivos lo convierte en un material ideal. Además, te puedes encontrar presupuestos muy económicos.

Para esta técnica se pueden utilizar una gran cantidad y variedad de moldes que permiten que este mortero pueda alcanzar acabados de una gran estética. Como cliente, tendrás la posibilidad de personalizar el resultado final con un material versátil y estético.

En el sector de la construcción, esta técnica está extendida sobre todo en zonas con climas más húmedos. Es un material resistente y duradero, y su mantenimiento es sencillo ya que no filtra la suciedad. El único problema es que no permite rectificar una vez colocado y que tampoco se puede rehabilitar.

La impermeabilización de fachadas y su rehabilitación es una de las obras más reclamadas por los usuarios. En Odeon Rehabilitaciones contamos con más de un cuarto de siglo de experiencia en la atención personalizada y el asesoramiento a nuestros clientes. Somos especialistas en trabajos verticales. No dudes en contratar nuestros servicios.