Las fachadas de las viviendas se deterioran con el tiempo, así las rehabilitaciones de fachadas en Alcorcón te permitirán rejuvenecer éstas, tras los estragos ocasionados por el clima o la contaminación de vehículos e industria. De esta forma, las fachadas pierden, no solo su estética, sino que también puedan llega a ser un peligro por derrumbes o desprendimientos.

Así, cuando un bloque de vecinos o en viviendas unifamiliares los propietarios deciden poner en marcha las rehabilitaciones de fachadas en Alcorcón, esto supone enormes ventajas, no solo para el edificio en cuestión, sino también para la ciudad.

Y es que, estas rehabilitaciones hacen que las fachadas vuelvan a recuperar el lustre y la estética que en sus inicios tuvieron, contribuyendo así al bienestar de los vecinos. Pero además, una rehabilitación supone otra serie de beneficios con respecto a las viviendas. Por ejemplo, pueden evitar una pérdida de efectividad energética, ya que las grietas y posibles desperfectos, permiten que haya filtraciones de aire, y el gasto para mantener la temperatura idónea en el edificio es mucho mayor. Esto ocurre tanto en lo que respecta a la calefacción como al aire acondicionado, que puede perderse con mayor facilidad durante los meses cálidos.

Pero una correcta rehabilitación también permite acabar con la presencia de humedades y condensaciones, así como pérdidas de estanqueidad. Y a todo ello, se suma la pérdida de valor del edificio y de habitabilidad de este, por lo que una rehabilitación revaloriza en gran medida cualquier vivienda.

Pero sobre todo, la rehabilitación supone garantizar la seguridad y estabilidad tanto para los habitantes de la vivienda como de todos los viandantes, ya que esto supondrá una garantía para evitar derrumbes o accidentes que podrían producirse si no existe el adecuado mantenimiento, renovación y reparación de esta.

En Odeon Rehabilitaciones, conseguiremos que tu vivienda sea mucho más segura, estética y eficiente.