Somos una empresa de pocería en Móstoles que contamos con personal cualificado para la realización de todos los trabajos y que cumple con todas las normas de seguridad. Así, nuestros trabajadores tienen conocimientos especializados en materia de alcantarillado y pocería, conocen el procedimiento y cuentan con la información y formación de riesgos y medidas preventivas para la realización de los mismos. 

Dada la naturaleza de este tipo de trabajos, será necesaria la presencia de recursos preventivos mientras dure la ejecución de obra. Además, dado el riesgo por agentes biológicos propio de la actividad, fundamentalmente riesgo de infección por la gran cantidad de agentes patógenos que existen en la red de saneamiento, se hace extremadamente importante seguir un adecuado programa de vigilancia de la salud. 

En Odeón Rehabilitaciones Integrales, S.L., cada trabajador dispone de equipos de protección individual que incluyen: casco de seguridad, mono de trabajo, calzado de seguridad, guantes de protección. En caso de trabajos con presencia de agua, llevarán botas de agua con plantilla y puntera de acero y ropa impermeable. En nuestra empresa llevamos a cabo obras de pocería y también de rehabilitación y reparación de tuberías, para ello contamos con maquinaria y herramientas de última tecnología, los medios y materiales más modernos para trabajar con rapidez y eficacia. 

En la zona habrá una señalización de seguridad de obras en vías públicas, señales de advertencia de riesgos y obligaciones en las zonas de actuación, así como prohibiciones de entrada a personal ajeno a la obra. También estarán señalizados los recorridos de evacuación en caso de emergencia.

Si necesitas una empresa de pocería en Móstoles, llámanos. Cumplimos todas las normativas en materia de seguridad laboral y realizamos trabajos de primera calidad. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. No lo dudes y solicita más información a través de nuestra página web.