Como expertos en rehabilitaciones de fachadas en Alcorcón, conocemos cada uno de los detalles que deben tenerse en cuenta a la hora de realizar un trabajo de limpieza de fachadas o exteriores.

Un trabajo de este tipo supone una inversión importante, y no nos referimos concretamente al coste que supone, sino a la conservación de la misma fachada, ya que al igual que la limpieza de la fachada, es importante realizar trabajos de mantenimiento y conservación del exterior del edificio. Sobre todo porque el paso del tiempo, la polución y otros agentes externos hacen que la suciedad se vaya incrustando en el revestimiento de la fachada, sobre todo en aquellos lugares donde el tráfico es muy denso.

Las tareas de limpieza, mantenimiento y conservación de un edificio pueden resultar complicadas si no se cuenta con los medios necesarios. Por ese motivo, como especialistas en rehabilitaciones de fachadas en Alcorcón, conocemos cada uno de los detalles que han de tenerse en cuenta, poniendo especial cuidado en los materiales que se tratan y en qué productos se deben emplear.

Del mismo modo que sucede en la limpieza de otros materiales; cuando no se utilizan los medios y productos adecuados se cae en el riesgo de que los elementos ornamentales y los materiales que recubren la fachada se deterioren, acaben decolorándose o sufran un desgaste excesivo.

Para la limpieza de fachadas pueden utilizarse distintos métodos de limpieza: agua nebulizada a baja presión, fregado de la fachada con agua caliente, utilización de maquinarias láser para la suciedad más incrustada, cepillado y uso de disolventes químicos, etc.

Si lo deseas, en Odeón Rehabilitaciones Integrales, S.L. estudiaremos tu caso, haciendo un análisis de cuáles son las necesidades de limpieza que tiene tu fachada, y aplicaremos el método que mejor se adapte a la composición de la misma y a sus materiales de construcción.