A la hora de hacer alguna obra de reforma en un edificio es importante seleccionar el método adecuado. Eso nos puede ahorrar tiempo de trabajo y una cantidad importante en el presupuesto. Es por eso que cada vez son más las comunidades que optan por los denominados trabajos verticales en Móstoles . Puedes contratar a nuestra empresa para ello.

En la actualidad, la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo ha establecido una serie de características comunes a este tipo de trabajos.

En primer lugar, que utilicen dos cuerdas independientes, una de ellas como medio de acceso, descenso y apoyo (es la que se conoce como cuerda de trabajo) y la otra como medio de protección (la que se denomina cuerda de seguridad).

Además, el trabajador debe estar conectado a cada una de las cuerdas mediante un arnés provisto de diferentes dispositivos. La conexión con la cuerda de trabajo se hace mediante un mecanismo de descenso, y la conexión con la de seguridad se hace con un dispositivo anti caídas.

Durante los trabajos que se desarrollan, que pueden ser muy variados (pintura, mantenimiento, fontanería, etc.), el trabajador permanece en suspensión.

Por último, la mayor parte de las tareas se realizan con ayuda de un asiento conectado a la cuerda de trabajo.

Como ves, son una opción muy interesante en muchos trabajos que se hacen en los edificios. Y en Odeón Rehabilitaciones Integrales, S.L. te ofrecemos unos presupuestos muy competitivos.

Tanto si buscas a especialistas en trabajos verticales en Móstoles como si quieres un equipo para rehabilitar la fachada de tu edificio, puedes contar con nosotros.