Entre las muchas ventajas de la rehabilitación de fachadas en Móstoles cabe destacar estas:

- Certificado de Eficiencia Energética. Actualmente vivimos en una sociedad concienciada con la necesidad de tener edificios eficientes. Sin embargo, según señalan desde el  Instituto Nacional de Estadística, más de la mitad de las construcciones en España no cuentan con el certificado de eficiencia energética. Este requisito es obligatorio, desde hace un año, para viviendas o locales que se van a lanzar al sector inmobiliario.

- Mejorar el aislamiento térmico del edificio. La eficiencia energética permite reducir la cuantía de las facturas de consumo energético al optimizar el aprovechamiento de los aparatos de climatización. Este ahorro energético supone menos gases nocivos en la atmósfera, reduciendo el calentamiento global y la contaminación.

- Mejorar la apariencia estética de la finca. Las fachadas del edificio son tu carta de presentación, la primera impresión de quienes vayan a visitarte. Un aspecto deteriorado, que con la rehabilitación de fachadas en Móstoles puede solucionarse, puede ser síntoma de vulnerabilidad: será indicativo de que la vivienda no está preparada para condiciones climatológicas adversas. Si el agua de lluvia se filtrase aparecerían problemas de humedad en el interior de las estancias, pues la humedad merma la calidad del aire de dentro y poner en riesgo la salud de niños, ancianos y gente con problemas respiratorios.

Ven a Odeón Rehabilitaciones Integrales, S.L. y decídete por nuestros servicios de calidad, avalados por la gran cantidad de fieles clientes que los usan desde hace años. ¡Te esperamos!