Las condiciones climatológicas adversas son el principal causante del deterioro de las fachadas. Gracias a los trabajos verticales en Móstoles es posible rehabilitar tanto fachadas como cubiertas de edificios o viviendas unifamiliares para que estén en perfecto estado durante todo el año. ¿Conoces en qué consiste el revestimiento de fachadas? Sigue leyendo y te pondremos al tanto de esta innovadora y efectiva forma de proteger tus fachadas.

Los trabajos verticales en Móstoles son necesarios para llevar a cabo el revestimiento de fachadas. Esta nueva técnica une el factor estético junto con la protección de las paredes, que suelen instalarse en las zonas más vulnerables de la casa como las fachadas, patios o esquinas, ya que son las que más sufren tras largas temporadas de lluvias y humedades.

Los materiales utilizados varían mucho dependiendo de si son revestimientos para interiores o para exteriores. Para zonas exteriores se aconseja instalar revestimientos resistentes mientras que para las zonas interiores se pueden permitir materiales de una calidad más baja ya que su función principal va a ser la estética y la de dar un nuevo aire al hogar.

La piedra y la madera son los materiales más solicitados y funcionales para los revestimientos, ya que, además de las dos funciones descritas anteriormente, son excelentes aislantes térmicos por los que son muy efectivos para zonas que suela tener temperaturas extremas.

Los revestimientos de piedra son muy utilizados en las zonas rurales o en casas a las que se quiere dar un toque más rústico, mientras que la madera está triunfando en las casas más actuales y modernas. Ambas son instaladas principalmente en fachadas. Los revestimientos de cerámicas también triunfan en la actualidad, pero son más utilizados en baños y cocinas.

En Odeón Rehabilitaciones Integrales, S.L. llevamos a cabo todo tipo de trabajos verticales para que tu fachada este perfecta durante todo el año.