Una de las decisiones que se nos viene a la cabeza cuando tenemos una casa que se encuentra deteriorada en Móstoles y queremos hacer algo con ella es si rehabilitarla utilizando servicios de trabajos verticales en Móstoles o demolerla y construir otra nueva .

Rehabilitar una casa en lugar de demolerla siempre tiene consigo una serie de ventajas que debemos tener en cuenta:

- El factor económico. Derribar una casa y luego construir otra tiene un coste mucho mayor que simplemente rehabilitarla debido a que hay que demolerla primero y luego empezar de cero, cuando rehabilitándola solo tendríamos que pagar la reparación de aquello que está en mal estado y los servicios de trabajos verticales en Móstoles. Además, rehabilitando una vivienda se puede obtener el mismo resultado que se obtendría construyendo una nueva casa.

- El factor personal. Normalmente siempre tenemos un vínculo emocional con las posesiones que han estado mucho tiempo con nosotros y las casas no son diferentes. Muchas veces vamos a preferir restaurar una vivienda a como estaba hace años frente a derrumbarla y construir otra nueva que no tendrá ni el mismo vínculo emocional ni todos los recuerdos que podamos haber vivido en ella.

- La dificultad de obtención de los permisos de demolición. Dependiendo del municipio en el que se encuentre la casa en mal estado, podemos llegar a tener muchas dificultades para obtener un permiso para demolerla frente a las facilidades que tendría obtener los permisos para rehabilitarla y dejarla como antes.

Si tienes una casa deteriorada y después de haber leído los beneficios de rehabilitarla frente a derrumbarla te has decantado por esta primera opción, no dudes en ponerte en contacto con Odeón Rehabilitaciones Integrales, S.L. Nosotros pondremos a tu disposición nuestra experiencia en el sector y nuestros preparados profesionales para que esa vivienda vuelva a ser la de antes.