Tanto la rehabilitación como la impermeabilización de fachadas en Alcorcón con el sistema SATE es una de las mejores manera de conseguir el mejor aislamiento térmico y protección para nuestro hogar. 

Su gran efectividad viene definida desde su nombre, que no es más que las siglas de sistema de aislamiento térmico por el exterior. Esto quiere decir que se utiliza en el exterior de una vivienda y tiene una gran efectividad. De hecho, no solo se puede utilizar en fachadas de nueva construcción sino que también están disponibles para utilizarse en rehabilitaciones y reformas.

Este tipo de sistemas de aislamiento tiene otra gran ventaja, la economía. Gracias al gran ahorro que supone posteriormente en aire acondicionado y calefacción, se estima que su precio es totalmente amortizable en un periodo de entre 5 y 7 años, según las características anteriores de la edificación y el material utilizado.

Hay que tener en cuenta que este sistema elimina los puentes térmicos y son impermeables tanto al agua de la lluvia como al vapor de agua, además de reducir el riesgo de condensaciones por lo que se convierten en una gran opción en los trabajos de mejora para la completa impermeabilización de fachadas en Alcorcón, Se trata de un sistema que no reduce los metros cuadrados de la vivienda y se adapta a la geometría del edificio, sea cual sea su forma.

Además, se trata de una estupenda manera de contribuir al cuidado del medio ambiente al reducir las emisiones de dióxido de carbono, ya que el consumo eléctrico es mucho menor por el mayor confort térmico que produce en el interior, lo que se traduce en edificaciones mucho más eficientes.

Si quieres descubrir todo lo que podemos hacer por mejorar tu fachada a todos los niveles de impermeabilización, estética y aislamiento, no dudes ponerte contacto con nosotros en Odeón Rehabilitaciones Integrales.