Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Odeón Rehabilitaciones Integrales, S.L.

Empresas de pocería en Alcorcón y construcción de canalizaciones

Empresas de pocería en Alcorcón y obras con todas las garantías de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cuando busques empresas de pocería en Alcorcón, solicita presupuesto a Odeón Rehabilitaciones Integrales, experta en obras de canalización y construcción de redes de saneamiento. 

Nuestro equipo técnico se moviliza de inmediato para analizar y estudiar con detalle la situación. Visitamos el lugar donde se van a realizar los trabajos en cuestión y presentamos un informe detallado de las necesidades y actuaciones para, finalmente, concretar un presupuesto y un plazo orientativo de ejecución.

En Odeón Rehabilitaciones Integrales nos dedicamos tanto a la construcción como a la rehabilitación de todo tipo de tuberías de saneamiento, con obra civil o sin ella, en este último caso evitando molestos zanjeos y levantamientos de tierras, escombros, suciedad y malos olores y reduciendo al máximo el tiempo de ejecución.

Contacta con una empresa profesional consolidada y de prestigio para tu tranquilidad. Nos caracterizamos por el uso de la más innovadora tecnología para todos los trabajos de limpieza y mantenimiento.


o llámanos al 91 689 91 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado