Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Odeón Rehabilitaciones Integrales, S.L.

La impermeabilización de fachadas en Móstoles más eficiente y profesional te la ofrecemos al mejor precio en Odeón Rehabilitaciones Integrales

Muchos de los problemas que surgen en los muros que recubren un edificio son debidos a los efectos perjudiciales de la humedad. El agua deteriora los elementos de la obra y disminuye sus capas protectoras.

Con nuestros servicios conseguimos evitar esas molestas y problemáticas goteras así como solucionar las humedades de estas zonas, principalmente fachadas, cubiertas y tejados, de tu vivienda o local comercial.

Realizaremos un diagnóstico del lugar para determinar cuál es el tratamiento más adecuado. Te asombrarás de la rapidez con la que trabaja nuestra plantilla y de la calidad de los resultados. 

Somos expertos en trabajos verticales y conseguimos rehabilitar tanto muros como edificios por completo. Trabajamos para el particular, empresas y comunidades de vecinos.

Aislar tu hogar o negocio de las inclemencias del tiempo e impermeabilizarlo es ahora mucho más sencillo. Sólo tienes que pedirnos presupuesto y dejarnos trabajar. ¡Te encantarán los resultados!


o llámanos al 91 689 91 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado