Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Odeón Rehabilitaciones Integrales, S.L.


Si precisas de los servicios de una empresa de rehabilitación de edificios en Móstoles, solicita presupuesto sin compromiso a Odeón Rehabilitaciones Integrales. 

Contamos con un equipo cualificado y experto para acometer todo tipo de trabajos de albañilería, electricidad, pintura, fontanería, etcétera. 

Trabajamos en perfecta coordinación para concluir las obras sin demoras innecesarias y, lo más importante, sin alteraciones en los presupuestos previamente acordados, siempre con máximo cuidado de todos los detalles.

Ofrecemos soluciones a medida de cada necesidad para realizar rehabilitaciones de viviendas, reformas parciales e integrales, gestión integral de proyectos, etcétera. 

En Odeón Rehabilitaciones Integrales nos encargamos de trabajos de impermeabilización, revestimientos, reformas de pisos, comunidades de propietarios, locales comerciales, etcétera. 

Confía en nuestra profesionalidad pues estamos avalados por excelentes resultados, profesionalidad y puntualidad en todos los proyectos que afrontamos.


o llámanos al 91 689 91 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado