Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Odeón Rehabilitaciones Integrales, S.L.

Rehabilitación de fachadas en Móstoles de edificios antiguos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Recuperar la imagen de un edificio antiguo requiere de un trabajo minucioso, dedicación y mucho conocimiento para no echar a perder su aspecto original. Odeón Rehabilitaciones Integrales nos ocupamos  de la rehabilitación de fachadas en Móstoles de todo tipo de edificios, incluyendo inmuebles históricos.

Nos encargamos no solo de los trabajos de pintura o impermeabilización, sino también de la reparación de revocos tradicionales, enfoscados, cornisas, canalones y bajantes, bandejas de balcones y ventanas para que el inmueble luzca igual que cuando se construyó.

Si tienes que realizar reparaciones y reformas en una comunidad y necesitas presupuesto para cambiar la torre de refrigeración o reemplazar la caldera, contrata los servicios profesionales de Odeón Rehabilitación Integrales.

Realizamos proyectos para particulares, empresas y comunidades de vecinos. Desde la pintura de fachadas hasta trabajos de cerrajería metálica y alicatados.

Ponte en contacto y te informaremos de nuestros servicios para todo tipo de inmuebles.


o llámanos al 91 689 91 27
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado